viernes, 29 de mayo de 2009

QUIEN SOY.

UNA MUJER DE 38 AÑOS, CASADA Y MADRE DE 3 BELLOS HIJOS, PROFESIONAL DE DERECHO, EMPLEADA PÙBLICA, Y CON UNA OFICINA JURÌDICA LLAMADA "MUJERESABOGADASASOCIADAS".

Soy una Abogada, pasionada del Derecho Penal, disfruto, al ser Defensora Pùblica en el Salvador, y en la Procuradurìa General de la Repùblica, desarrollè la sensibilidad necesaria para servir al necesitado, y aprendì a luchar por las causas justas, puedo entender a una madre llorar porque a su hijo lo acusan de cometer un delito, pero tambièn puedo entender a esa pobre hija que llora la muerte de su padre quien fue victima de la violencia nacional.

Es luchar para manejar un equilibrio que me permìta servir sin juzgar, y entender el dolor ageno, me pongo a sus òrdenes para cualquier consejo jurìdico, si te puedo ayudar prometo que lo harè, pero si tu causa, no es posible repararla en base a lo que la Ley ordena, aun cuando sea contrario a tus pretensiones no dudes te lo dirè.

El nuevo Abogado o Abogada, debe luchar para romper el negativo concepto del gremio, pero depende de todos los colegas. yo estoy dispuesta a luchar para eso, y lucho desde el dìa en que me juramentaron

pueden comunicarse conmigo al telefono celular 77643006.
nùmero fijo oficina 24343515 .

correo electrònico de Bufete Jurìdico: mujeresabogadasasociadas@yahoo.com.mx

SOMO UN BUFETE JURÌDICO INTEGRADO SOLO POR MUJERES ESPECIALISTAS EN LAS DIFERENTES ÀREAS DEL DERECHO. NUESTRO ESLOGAN:

Profesionalismo, capacidad y sensibilidad de mujer, nos caràcteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario